El día está perfecto para estos brigadeiros de matcha, porque día nublado merece un regaloneo. Por eso, les comparto esta receta súper fácil y rápida para saciar las ganas de algo dulce.
Se requieren pocos ingredientes y la preparación es súper sencilla.
Ingredientes:
Preparación
Derrite la mantequilla a fuego bajo, una vez licuada incorpora el té poco a poco evitando que se formen grumos. Luego incorpora la leche condensada y manten a fuego bajo revolviendo constantemente aproximadamente por 15 min o hasta lograr que la mezcla se ponga densa (al pasar la cuchara se vea el fondo de la olla).
Deja enfriar, una vez a temperatura ambiente toma pequeños pedacitos con una cuchara y haz bolitas. Pásalas por coco rallado y refrigera.
Sácalas del refrigerador y estarán listas ¡ñam!
¿Te gustó esta receta? En el blog tenemos recetas ricas y súper fáciles para preparar con té.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Hoy quiero compartir contigo una receta que era un verdadero éxito en nuestro bar de té: el Milkshake de Chai. Si alguna vez nos visitaste, seguramente lo probaste y, como muchos de nuestros clientes, ¡te enamoraste de su sabor! Con la ayuda de nuestro Masala Chai en Polvo, esta receta es rápida, fácil y deliciosa, ¡perfecta para disfrutar en cualquier momento del día!
Un iced tea o té frío es la bebida ideal para el verano, ya que es refrescante y saludable. El domingo pasado hicimos un vivo en la cuenta de Anâmaya en Instagram, dónde explicamos diferentes métodos que se pueden seguir para preparar un rico iced tea ¡Aquí te los comparto!