Nos encanta viajar y disfrutar de las cosas simples de la vida, en el té encontramos mucho de ambas cosas. En este blog compartimos contigo un viaje por el mundo del té, mostrándote diferentes culturas, sabores, aromas y un montón de tips para que lo disfrutes con todos los sentidos.

La receta del té chai latte más rico

Los días están ideales para disfrutar un rico masala chai y como el bar de té está cerrado, les voy a compartir la receta del té chai latte más rico del mundo mundial ¡seguro ya lo probaste en el bar de té!.
Ver post completo

Chia pudding con té verde matcha

Incorporar té verde matcha al desayuno es clave para partir el día con energía, por eso escogimos el ya súper nutritivo Chia Pudding para potenciarlo aún más.

Ver post completo

Fondue de chocolate y té chai orgánico

Hoy es el día mundial del chocolate, así que aprovechamos la inspiración para preparar una delicia dulce y saludable, utilizando dos exquisitos ingredientes Chocolate y Té Chai Orgánico.
Ver post completo

Batido vegano con té verde matcha y arándanos

Hoy aprovechando el feriado, hicimos para el desayuno un batido vegano con té verde matcha y arándanos. Se requieren ingredientes sencillos y es súper fácil de preparar.

Ver post completo

Smoothie de piña y té verde matcha

Ya conocemos todos los beneficios del té verde matcha y lo bueno que es para nuestra salud física y mental. Ahora te comparto esta receta de un smoothie de piña y té verde matcha para acompañar una dieta saludable.
Ver post completo

Dieta detox con té verde para depurar el cuerpo

A todos nos encanta esta fecha del año, comienzan a prenderse las parrillas, salen los terremotos, los ponches, empanadas, anticuchos y sobre todo el delicioso mote con huesillos.
Ver post completo


¡Suscríbete a nuestra comunidad!