Preguntas Frecuentes

Sí, puedes hacer tu compra en nuestra web y solicitar retiro en nuestra oficina ubicada en Ñuñoa. El retiro se realiza en conserjería (de lunes a domingo) previa coordinación por mail.

Si, compra lo que quieras y lo enviamos como regalo sin costo adicional. Para que sepamos que se trata de un regalo debes indicarlo durante el proceso de compra. Además puedes dejar un mensaje personalizado.

El tiempo de despacho depende  de la comuna a donde será despachado, durante el proceso de compra se indica este tiempo de acuerdo a la comuna escogida.

Puedes ver más información de tiempos de despacho acá.

En Santiago el plazo máximo de entrega son 2 días hábiles en periodos normales.

Puedes utilizar tarjetas de débito y crédito, el pago se realiza por mercado pago, además si lo prefieres puedes pagar directamente con transferencia electrónica.

Si, vendemos nuestros productos al por mayor y tenemos un servicio especialmente diseñado para cafeterías, puedes revisar más información acá o puedes enviarnos tu consulta en el siguiente formulario de contacto.

Si, Despachamos a todo Chile continental (de Arica a Punta Arenas) mediante el servicio de courier. El tiempo de entrega, desde la confirmación del pago, depende del destino y variará según se indica en el siguiente documento: Descargar.

No, por el momento solo despachamos a todo Chile.

Las devoluciones se pueden solicitar dentro de un plazo máximo de 3 meses posteriores a la fecha de la compra, en caso de defecto del producto que impida su consumo o uso. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos los elementos que fueron despachados del mismo, entiéndase accesorios, manuales y pólizas de garantía.

Cumplidas las condiciones antes mencionadas en caso de cambios se deberá pagar la diferencia de precio si es el caso.

Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente.

Debido a que el té posee una conservación especial, Anâmaya no puede hacerse responsable de la forma en que éste se ha conservado una vez que llega a destino, por lo que no se aceptan devoluciones ni cambios de este tipo de productos.

Escríbenos al correo contacto@anamayate.cl y te contestaremos dentro de las próximas 24 horas hábiles.

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