Recibe tus tés favoritos en casa ¡Despachamos a todo Chile! - Despacho Gratis en Santiago por compras sobre $35.000

0

Tu carrito está vacío

Preguntas Frecuentes

Debido a la contingencia de COVID-19 nuestra tienda física se encuentra abierta en horario limitado. Revisa el horario actualizado aquí.

Si, compra lo que quieras y lo enviamos, recuerda que debes dejar una nota en el proceso de compra, además puedes dejarle un mensaje personalizado, solo escríbelo en las notas.

El tiempo de despacho depende  de la comuna a donde será despachado, puedes ver más información de tiempos de despacho acá. En Santiago el plazo máximo de entrega son 3 días hábiles en periodos normales.

Puedes utilizar tarjetas de débito y crédito, el pago se realiza por mercado pago o pago fácil, además si lo prefieres puedes pagar directamente con transferencia electrónica.

Si, vendemos nuestros productos al por mayor, puedes revisar más información acá o puedes enviarnos tu consulta en el siguiente formulario de contacto.

Si, Despachamos a todo Chile continental (de Arica a Punta Arenas) mediante el servicio de courier. El tiempo de entrega, desde la confirmación del pago, depende del destino y variará según se indica en el siguiente documento: Descargar.

Si, podemos enviarlo a cualquier parte del mundo, envíanos tu consulta en el siguiente formulario de contacto.

Las devoluciones se pueden solicitar dentro de un plazo máximo de 3 meses posteriores a la fecha de la compra, en caso de defecto del producto que impida su consumo o uso. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos los elementos que fueron despachados del mismo, entiéndase accesorios, manuales y pólizas de garantía.

Cumplidas las condiciones antes mencionadas en caso de cambios se deberá pagar la diferencia de precio si es el caso.

Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente.

Debido a que el té posee una conservación especial, Anâmaya no puede hacerse responsable de la forma en que éste se ha conservado una vez que llega a destino, por lo que no se aceptan devoluciones ni cambios de este tipo de productos.

Escríbenos al correo contacto@anamayate.cl y te contestaremos dentro de las próximas 24 horas hábiles.

¡Suscríbete a nuestra comunidad!