Nos encanta viajar y disfrutar de las cosas simples de la vida, en el té encontramos mucho de ambas cosas. En este blog compartimos contigo un viaje por el mundo del té, mostrándote diferentes culturas, sabores, aromas y un montón de tips para que lo disfrutes con todos los sentidos.
Denominada chanoyu (茶の湯) agua caliente para el té, o sado (茶道) «el camino del té», esta es una de las más bellas expresiones de la cultura del Japón y una clase magistral para entender porqué el té es mucho más que una infusión.
Cuando llegué a Granada ya llevaba tres meses viajando por Europa, así que la Sierra Nevada y el acento andaluz me hicieron sentir como en casa. Cada vez que estoy viajando intento probar las comidas típicas ya que la cultura de cada país se expresa en los condimentos y los ingredientes de los diferentes platos.
Eres de los que toma té caliente durante todo el año incluso en los días de verano en que hace demasiado calor y los demás te miran como pensando ¿qué te pasa? jajajaja bueno no estás solo en esta tierra...