El día está perfecto para estos brigadeiros de matcha, porque día nublado merece un regaloneo. Por eso, les comparto esta receta súper fácil y rápida para saciar las ganas de algo dulce.
Se requieren pocos ingredientes y la preparación es súper sencilla.
Ingredientes:
Preparación
Derrite la mantequilla a fuego bajo, una vez licuada incorpora el té poco a poco evitando que se formen grumos. Luego incorpora la leche condensada y manten a fuego bajo revolviendo constantemente aproximadamente por 15 min o hasta lograr que la mezcla se ponga densa (al pasar la cuchara se vea el fondo de la olla).
Deja enfriar, una vez a temperatura ambiente toma pequeños pedacitos con una cuchara y haz bolitas. Pásalas por coco rallado y refrigera.
Sácalas del refrigerador y estarán listas ¡ñam!
¿Te gustó esta receta? En el blog tenemos recetas ricas y súper fáciles para preparar con té.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
¿Tienes un té guardado hace meses y no sabes si aún está bueno? En este artículo te explicamos cuánto dura el té, cómo saber si ha perdido calidad y cómo conservarlo para que cada taza mantenga su sabor, aroma y propiedades.
En los últimos años, lagolden milk o leche dorada ha conquistado las redes sociales y las cocinas conscientes por igual. Esta bebida ancestral, de origen ayurvédico, no solo encanta por su color vibrante y sabor especiado, sino también por sus múltiples beneficios para la salud. Su ingrediente estrella: lacúrcuma, una raíz dorada con un potente compuesto activo llamadocurcumina, ampliamente estudiado por su capacidad antiinflamatoria.
Si buscas una bebida refrescante, deliciosa y fácil de hacer, este Matcha Latte frío con frutillas se convertirá en tu favorito del verano. La combinación del matcha con el dulzor natural de las frutillas es simplemente perfecta.