Hoy quiero compartir contigo una receta que era un verdadero éxito en nuestro bar de té: el Milkshake de Chai. Si alguna vez nos visitaste, seguramente lo probaste y, como muchos de nuestros clientes, ¡te enamoraste de su sabor! Con la ayuda de nuestro Masala Chai en Polvo, esta receta es rápida, fácil y deliciosa, ¡perfecta para disfrutar en cualquier momento del día!
¡Y listo! Ahora puedes disfrutar de un delicioso milkshake de chai en cuestión de minutos. Es una receta que, además de ser super fácil de preparar, es increíblemente sabrosa y refrescante. ¿Te animas a probarla?
Nota: Nuestro Masala Chai en polvo es libre de azúcar y de ingredientes de origen animal, perfecto para adaptar esta receta a una versión completamente vegana simplemente utilizando leche vegetal y helado vegano de tu elección.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
¿Tienes un té guardado hace meses y no sabes si aún está bueno? En este artículo te explicamos cuánto dura el té, cómo saber si ha perdido calidad y cómo conservarlo para que cada taza mantenga su sabor, aroma y propiedades.
En los últimos años, lagolden milk o leche dorada ha conquistado las redes sociales y las cocinas conscientes por igual. Esta bebida ancestral, de origen ayurvédico, no solo encanta por su color vibrante y sabor especiado, sino también por sus múltiples beneficios para la salud. Su ingrediente estrella: lacúrcuma, una raíz dorada con un potente compuesto activo llamadocurcumina, ampliamente estudiado por su capacidad antiinflamatoria.
Si buscas una bebida refrescante, deliciosa y fácil de hacer, este Matcha Latte frío con frutillas se convertirá en tu favorito del verano. La combinación del matcha con el dulzor natural de las frutillas es simplemente perfecta.