En el blog anterior les conté los beneficios del té verde matcha y lo bueno que es para nuestra salud física y mental. Ahora les comparto esta receta de un smoothie de piña y té verde matcha, la receta es sencilla y la mezcla queda muy rica ideal para acompañar una dieta saludable.
Ingredientes:
1 plátano
1 vaso de piña fresca
1 vaso de kale, broccoli picado, o espinaca (o cualquier verdura verde)
½ cucharada de polvo de Matcha Ceremonial
½ vaso de leche de soya o de almendra
Un chorro de jugo de limón
Un puñado de cubos de hielo (o puedes utilizar plátanos congelados)
Instrucciones:
Licuar hasta que esté fluido.
¡A disfrutar!
¿Quieres saber más sobre las propiedades del té verde? suscríbete a nuestra comunidad para no perderte ningún artículo del blog
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
¿Tienes un té guardado hace meses y no sabes si aún está bueno? En este artículo te explicamos cuánto dura el té, cómo saber si ha perdido calidad y cómo conservarlo para que cada taza mantenga su sabor, aroma y propiedades.
En los últimos años, lagolden milk o leche dorada ha conquistado las redes sociales y las cocinas conscientes por igual. Esta bebida ancestral, de origen ayurvédico, no solo encanta por su color vibrante y sabor especiado, sino también por sus múltiples beneficios para la salud. Su ingrediente estrella: lacúrcuma, una raíz dorada con un potente compuesto activo llamadocurcumina, ampliamente estudiado por su capacidad antiinflamatoria.
Si buscas una bebida refrescante, deliciosa y fácil de hacer, este Matcha Latte frío con frutillas se convertirá en tu favorito del verano. La combinación del matcha con el dulzor natural de las frutillas es simplemente perfecta.