Una barra de té es un lugar moderno dónde el foco está en la experiencia en torno al té. En nuestra barra abierta es posible apreciar la forma en que hacemos las preparaciones, aprender más acerca del té e interactuar con nuestros teatenders.
Servimos nuestra colección de tés con mimo, cuidando la calidad del agua y su temperatura, el tiempo de infusión y compartiendo información relevante acerca de la cultura del té que hay detrás de cada variedad.
El lugar está especialmente acondicionado para disfrutar de un momento de tranquilidad y relajo con amigos y también en solitario.
En el bar de té preparamos bebidas frías y calientes en base a té. Hacemos nuestras creaciones de autor con la idea de potenciar el perfil sensorial del té y de que la mezcla sea mejor que los ingredientes por separado.
En nuestras creaciones y en la carta completa utilizamos solo ingredientes naturales, siguiendo la línea de nuestra marca de té. Tenemos una carta dinámica de preparaciones por temporada.
Algunas de nuestras preparaciones:
Invernal: bebida caliente preparada con Hojicha un té verde japonés tostado, leche aromatizada con zeste de naranja y toques de chocolate blanco 35% ecuatoriano.
Smoothie de genmaicha: smoothie de cacao de origen peruano, con toques de té verde japonés genmaicha (té verde y arroz integral inflado), menta fresca y sutilmente endulzado con miel orgánica.
Milkshake de Chai: preparamos el chai en leche al estilo indio utilizando nuestra propio blend de té especiado y le agregamos helado de vainilla artesanal.
Creemos que el té es un ingrediente noble y muy versátil, por eso hemos desarrollado en algunos casos en cooperación con pastelerías y heladerías de especialidad, una carta dulce y salada especial para nuestro bar.
En la carta dulce tenemos preparaciones que van cambiando por temporada, de los favoritos es el mousse de matcha (mousse de chocolate blanco y té verde matcha), torta de chocolate chai (torta estilo chaser especiada con té chai) y helado de matcha (helado en base a leche, matcha y miel).
En el mismo lugar se encuentra nuestra tienda física dónde vendemos todas nuestras variedades de té, seleccionadas por la Tere (que es sommelier de té) con cariño y mucha dedicación para traerlas a Chile.
Todas nuestras variedades de té son de producción ortodoxa, es decir, han sido elaborados según el método tradicional, a mano o con la utilización de máquinas que imitan el proceso manual, obteniéndose de esta manera un té de calidad superior.
Tenemos más de 60 tipos de té de orígenes destacados y de ingredientes naturales, privilegiando el cultivo orgánico.
Nos preocupamos del medio ambiente por eso, en nuestra tienda física puedes comprar sin generar residuos reutilizando tus propios envases y si compras a través de la tienda virtual los tés llegan a tu casa en envases que puedes compostar en tu casa.
Avenida, Diego de Almagro 4715, Local 1, Ñuñoa
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 20.15 hrs y Sábado de 10:30 hrs – 19.45 hrs. Cierre de cocina 15 minutos antes.