Té a granel

En Anâmaya seleccionamos y traemos a Chile las mejores variedades de té en hebras y las envasamos y etiquetamos en una fundación en que trabajan personas en situación de discapacidad.

Tenemos 40 variedades de té, puros y mezclas, en las que se han utilizado solo ingredientes naturales. Nuestra variedad también contempla tés provenientes de cultivo orgánico y de comercio justo.

Hemos diseñado un servicio especial para cafeterías y el canal HORECA en que además de proveerles el té a granel y los accesorios para su preparación, les ofrecemos asesoría en las mejores prácticas del servicio de té y capacitación a empleados.

¿Por qué elegirnos?

té a granel

  1. Tenemos un equipo especializado en té, que le ayudará a desarrollar un servicio que sea una experiencia memorable para sus clientes.
  2. Tenemos una variada carta de tés de alta calidad en formato de té a granel. La selección es realizada por María Teresa Palma, Sommelier de té y miembro del equipo de especialistas de El Club del Té.
  3. Contamos con prácticos accesorios para la preparación del té, de esta forma mejorará la experiencia para a su cliente sin incurrir en ineficiencia en el servicio.
  4. Al trabajar con nosotros potencia la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.

 

 

 

¿Quienes ya confiaron en nosotros?

Eric Kayser – Daniel’s bakery & cafe – La Clementina – El Taller – DoceTrece – Al Grano – Verde SazónLa ClaraPastelería La PajareraHeladería ViaggioBendita RecetaMi Bendito PecadoNómadeCafé ViajeroEspresso Bar