Despacho y devoluciones

Despacho

Despachamos a todo Chile continental (de Arica a Punta Arenas) mediante el servicio de courier. El tiempo de entrega, desde la confirmación del pago, depende del destino y variará según se indica en el siguiente documento: Descargar

El costo del despacho es por cuenta del cliente. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente.

Devoluciones

Las devoluciones se pueden solicitar dentro de un plazo máximo de 3 meses posteriores a la fecha de la compra, en caso de defecto del producto que impida su consumo o uso. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos los elementos que fueron despachados del mismo, entiéndase accesorios, manuales y pólizas de garantía.

Cumplidas las condiciones antes mencionadas en caso de cambios se deberá pagar la diferencia de precio si es el caso.

Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente.

Debido a que el té posee una conservación especial, Anâmaya no puede hacerse responsable de la forma en que éste se ha conservado una vez que llega a destino, por lo que no se aceptan devoluciones ni cambios de este tipo de productos.

Derecho de retracto

En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que se indique expresamente lo contrario.

Uso de los datos personales registrados en el sitio

Los datos referidos en estos términos y condiciones, tendrán como finalidad validar los pedidos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos prestados por las empresas y en ningún caso serán traspasados a terceros.