Brigadeiros de matcha

diciembre 18, 2020

Brigadeiros de matcha

El día está perfecto para estos brigadeiros de matcha, porque día nublado merece un regaloneo. Por eso, les comparto esta receta súper fácil y rápida para saciar las ganas de algo dulce.

Se requieren pocos ingredientes y la preparación es súper sencilla.

Ingredientes:

Preparación

Derrite la mantequilla a fuego bajo, una vez licuada incorpora el té poco a poco evitando que se formen grumos. Luego incorpora la leche condensada y manten a fuego bajo revolviendo constantemente aproximadamente por 15 min o hasta lograr que la mezcla se ponga densa (al pasar la cuchara se vea el fondo de la olla).

Deja enfriar, una vez a temperatura ambiente toma pequeños pedacitos con una cuchara y haz bolitas. Pásalas por coco rallado y refrigera.

Sácalas del refrigerador y estarán listas ¡ñam!

¿Te gustó esta receta? En el blog tenemos recetas ricas y súper fáciles para preparar con té.

--
por María Teresa Palma
Sommelier de té de Anâmaya


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Otros artículos del blog

3 métodos para preparar un rico iced tea en la casa
3 métodos para preparar un rico iced tea en la casa

enero 21, 2021

Un iced tea o té frío es la bebida ideal para el verano, ya que es refrescante y saludable. El domingo pasado hicimos un vivo en la cuenta de Anâmaya en Instagram, dónde explicamos diferentes métodos que se pueden seguir para preparar un rico iced tea ¡Aquí te los comparto!

Rollo de queso crema y té ahumado
Rollo de queso crema y té ahumado

octubre 15, 2020 1 Comentario

Mi panorama favorito siempre ha sido el picoteo, es que no hay nada más rico que probar muchas cosas diferentes en una sola comida. Por eso se me ocurrió hacer este rollo de queso crema y té ahumado para el picoteo de fin de semana.
receta del té chai latte
La receta del té chai latte más rico

abril 07, 2020 7 Comentarios

Los días están ideales para disfrutar un rico masala chai y como el bar de té está cerrado, les voy a compartir la receta del té chai latte más rico del mundo mundial ¡seguro ya lo probaste en el bar de té!.

¡Suscríbete a nuestra comunidad!