Anâmaya es salud espiritual

Somos una tienda de té online que se dedica a la curatoría, venta y distribución de té en hebras, pero en realidad Anâmaya es un viaje a los sentidos, al mundo y al propio espíritu, a través del té. ¡Anâmaya es Salud Espiritual!

anâmaya tienda de té online

Creemos en el té como una vía para promover el bienestar de las personas

Curatoría en té

Inspirados por la riqueza sensorial y cultural de este brebaje universal, buscamos, seleccionamos y traemos a Chile las mejores variedades de té de en hebras, provenientes de distintos lugares del mundo.

Todas nuestras variedades de té son de producción ortodoxa, es decir, han sido elaborados según el método tradicional, a mano o con la utilización de máquinas que imitan el proceso manual, obteniéndose de esta manera un té de calidad superior.

Nuestra variedad contempla 40 tipos de té, incluidos puros y mezclas, para las que se han utilizado sólo ingredientes naturales. Algunos de nuestros tés son provenientes de jardines de cultivo orgánico y de comercio ético.

Proceso inclusivo

En los procesos de envasado y etiquetado trabajamos junto a taller laboral CORPAM, corporación de ayuda al paciente mental, donde promueven la inclusión de personas con capacidades diferentes.

Cuidamos que todos nuestros té sean envasados en condiciones óptimas para asegurar la calidad y frescura hasta su consumo.

Tienda de té en online

Todas nuestras variedades de té en hebras y accesorios las puedes encontrar en  nuestra tienda de té online.

Experiencias de té

El Club del Té ChileMaría Teresa Palma, fundadora de Anâmaya, es sommelier de té certificada y miembro del equipo de especialistas de El Club del Té.

El Club del Té es una organización internacional dedicada al desarrollo y difusión de la cultura del té y realiza actividades en diferentes ciudades del mundo con un equipo de sommeliers altamente capacitado.

Te invitamos a participar de nuestras actividades en www.elclubdelte.com

Nuestros valores

  • Creemos en el té como una vía para promover el bienestar de las personas.
  • Establecemos relaciones cercanas y de largo plazo con nuestros clientes.
  • Queremos que nuestro equipo trabaje feliz.
  • Somos responsables con el medio ambiente.
  • Apoyamos la inclusión de personas con capacidades diferentes.

¡Estamos felices de contribuir con un granito de arena, haciendo lo que nos apasiona!